viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos demanda a Ana Guarinos por “difamar, insultar y mentir”

Ana Guarinos.

La diputada del Grupo Parlamentario Podemos y vicepresidenta primera de la Mesa de las Cortes castellano-manchegas, María Díaz, ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que anuncia el inicio de un proceso de interposición de demanda contra la diputada y presidenta del Grupo Parlamentario del Partido Popular, Ana Guarinos.

“En estos días -dice en el video la Secretaria de Organización de Podemos-CLM- estamos desarrollando las comisiones de presupuestos y nos estamos encontrando con algunos inconvenientes, que vienen principalmente de la mano del Partido Popular, que se está dedicando continua y sistemáticamente a boicotear estas comisiones con un objetivo partidista”.

Además, continúa Díaz, “la semana pasada la señora Ana Guarinos  realizó una serie de declaraciones en rueda de prensa, pero también, y esto es más grave, en la propia sede parlamentaria durante el transcurso de una comisión de presupuestos; en las que se dedicaba a insultar, a difamar y a mentir sobre Podemos”. Declaraciones que el mismo día fueron calificadas por María Díaz como ética y políticamente indecentes.

“Las instituciones están para debatir y hacer política y no para servir de palco a la difamación y a la mentira, ha declarado la diputada de Podemos. Por eso, ante esta grave situación, hemos elevado el caso, ha afirmado María Díaz, a nuestros servicios jurídicos, y en este momento nos encontramos en un proceso de interposición de demanda contra la señora Ana Guarinos, diputada del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha”.

“En política no vale todoha concluido Díazy en Podemos seguiremos trabajando en las instituciones para hacer política”.

1 COMENTARIO

  1. A estos golfos se les tiene que acabar la indecencia en sus declaraciones vomitivas. A la cárcel con esta sinvergüenza pepera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad