viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza: “Nada de esto podrá conmigo”

El talaverano Fernando Alarza se vio obligado a abandonar el penúltimo triatlón de las Series Mundiales disputado hoy en la capital de Suecia, Estocolmo.

Un accidente en el segmento de ciclismo ha sido el causante de este quinto contratiempo que sufre el excelso deportista de la Ciudad de la Cerámica tras los de Kitzbuhel (europeo), Hamburgo, Edmonton y Montreal. “Muchas carreras, muchas semanas, muchas horas de trabajo… una larga época donde las cosas no salen bien y no sé el por qué. Lo único que sé es que esto no va a poder conmigo!”, ha colgado el campeón talaverano en su cuenta de Instagram, junto a la elocuente fotografía que ilustra esta información,

Sin embargo Alarza no abandonó por el tremendo costalazo que se llevó sino porque su bicicleta quedó maltrecha y le fue imposible reanudar la marcha.

Se mantiene cuarto

Por un solo punto Alarza salvó la cuarta plaza en la general de las Series Mundiales pese a la más que brillante actuación del noruego Kristian Blummenfelt, segundo en meta y amenazando la plaza del talaverano. Jonathan Brownlee  ganó su primera carrera del año y que ya es quinto en la computada. El líder de la misma sigue siendo Mario Mola, que sufrió lo indecible para terminar séptimo en una prueba en la que corrieron ni el segundo ni el tercer clasificado de la general, el gallego de oro Javi Gómez Noya y el surafricano Richard Murray.

La gran final de las Series Mundiales tendrá lugar en la localidad holandesa de Rotterdam entre el 14 y el 17 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad