viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Diez euritos para “reventar El Prado” ante el CD Toledo en Copa

Con su ya clásico hashtag #HayQueRevantarElPrado la directiva y masa social del CF Talavera han hecho un nuevo llamamiento a la ciudad para que apoyen al equipo ante el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará este jueves (20:45 horas), a partido único, ante el CD Toledo.

La rivalidad histórica entre ambos clubes, las críticas capitalinas por el empate ‘fuera de tiempo’ del primer partido liguero o el vídeo de ‘El Día Después’ son acicates extras para que hinchada y equipo caminen en volandas hacia una victoria que en la entidad blanquiazul consideran vital, tanto deportiva como económicamente hablando.

Por ello, la Junta Directiva ha puesto precios populares para que coliseum cerámico presente una grandísima entrada. Así, la entrada general (grada lateral y fondos) importará 10 módicos euros y 5 euros más si se opta por asiento en Tribuna, cuya localidad cuesta directamente 15 euros; la grada Joven (13 a 23 años), 5 euros; y los socios contribuirán con 5 euros los sénior y con 3 los jóvenes. Los menores de 12 años pasarán gratis.

El CF Talavera pondrá a la venta anticipada entradas en diferentes puntos de venta, desde este mismo lunes. Estos lugares son: Salones Apuestas Deportivas Joker (Avenida del Príncipe 16 y Avenida Francisco Aguirre 200), Prensa y Revistas Santa Leocadia, Salón El Molino (Calle Lepanto), Salón Emotiva Talavera (Avda. Constitución), Salón Pause % Play Talavera (Centro Comercial Los Alfares, LBO Podium (Puerta de Cuartos), Cash Godoy (Carretera San Román), y Cervecería Los Tinajones.

Asimismo las oficinas del Municipal El Prado estarán abiertas desde este mismo lunes y hasta el miércoles, entre las 19:30 a 21:00 horas, y el mismo día del partido con el horario habitual de taquillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad