viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Diputación de Toledo renueva la ayuda a las familias numerosas de la provincia

Foto de archivo tras el convenio firmado el año pasado con motivo del X Congreso Nacional

La Diputación de Toledo ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Toledana de Familias Numerosas (ATFAN), que representa a las familias numerosas de la provincia de Toledo, concediendo para este ejercicio la cantidad de 7.000 euros.

Los objetivos de esta contribución por parte de la institución es fomentar las iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades a través de un pacto municipal por el cual se informa y asesora a los ayuntamientos para que este colectivo tenga al alcance todas las ventajas que dispensan tanto en las administraciones públicas como empresas privadas en todo tipo de ofertas y productos.

Durante la firma del convenio, que han rubricado el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de ATFAN; José Luis García Rubio, éste último ha animado a los usuarios a usar la App ‘Guía de familias numerosas’, ya que “supone un impulso decidido a la difusión de ayudas y a la conciencia empresarial y social de las verdaderas necesidades de estos entornos familiares”.

Cabe recordar que el año pasado ATFAN celebró el X Congreso Nacional de Familias Numerosas y que entonces la Diputación se volcó con el evento concediendo el doble de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad