El delantero talaverano Fran Adeva jugará esta temporada en la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva de la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río, que milita en el Grupo III de Segunda División B.
Una categoría que el fino estilista criado en la cantera de la UD Talavera no quería perder tras el esfuerzo realizado la campaña pasada en la que logró con el modesto CD Vitoria un histórico ascenso para el conjunto alavés.
Sin embargo la cosa no pintaba bien por tierras vitorianas y Adeva no se lo ha pensado dos veces para recalar en un equipo que cumplirá su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español tras el ascenso desde Tercera a principios de verano.Las dos anteriores fueron en la 2008/09 y en 1993/94.
Adeva encontrará en la Peña Deportiva, como futbolísticamente se conoce al club, un vestuario con muchos jugadores criados en las categorías inferiores de grandes equipos de Primera y Segunda División que combina juventud y veteranía y a un entrenador, Damián Mori, gran conocedor del fútbol balear y en el que la directiva de esta multideportiva entidad ha confiado para cuanto menos salvar la categoría. Ahí Adeva tendrá mucho que decir con sus goles y asistencias.