sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Fran Adeva se marcha a jugar a Ibiza

El delantero talaverano Fran Adeva jugará esta temporada en la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva de la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río, que milita en el Grupo III de Segunda División B.

Parece que en su nuevo equipo se cuida mucho la publicidad

Una categoría que el fino estilista criado en la cantera de la UD Talavera no quería perder tras el esfuerzo realizado la campaña pasada en la que logró con el modesto CD Vitoria un histórico ascenso para el conjunto alavés.

Sin embargo la cosa no pintaba bien por tierras vitorianas y Adeva no se lo ha pensado dos veces para recalar en un equipo que cumplirá su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español tras el ascenso desde Tercera a principios de verano.Las dos anteriores fueron en la 2008/09 y en 1993/94.

Adeva encontrará en la Peña Deportiva, como futbolísticamente se conoce al club, un vestuario con muchos jugadores criados en las categorías inferiores de grandes equipos de Primera y Segunda División que combina juventud y veteranía y a un entrenador, Damián Mori, gran conocedor del fútbol balear y en el que la directiva de esta multideportiva entidad ha confiado para cuanto menos salvar la categoría. Ahí Adeva tendrá mucho que decir con sus goles y asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad