viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un agente de paisano, clave para detener en Malpica a un traficante

La Guardia Civil entró en la vivienda pistola en mano

La observancia de un agente de la Guardia Civil del puesto de Malpica de Tajo ha permitido detener a un traficante de drogas que suministraba a consumidores de esta localidad y limítrofes.

Fue en el mes de junio cuando estando fuera de servicio asistió a un trapicheo en plena calle entre dos individuos, uno de ellos en el interior del coche y otro que se acercó a la ventanilla, produciéndose un intercambio de lo que parecía una compra de sustancias estupefacientes.

Se puso en marcha entonces la Operación Lucky, que han llevado conjuntamente el Puesto de la Guardia Civil de Malpica de Tajo y el Equipo de Investigación de Torrijos.

En dicha investigación, se comprobó que el sospechoso estaría vendiendo sustancias estupefacientes a todo aquel que solicitaba alguna dosis, generalmente en el exterior de su vivienda. Una vez que la Guardia Civil analizó toda la información de la que disponía, solicitó una autorización de entrada y registro para el domicilio de la persona investigada.

El traficante esposado mientras uno de los perros busca la droga por la vivienda

Así, la Guardia Civil entró en la casa del ahora detenido -J.L.G.R, de 54 años,-  y durante el registro, en el tomó parte un perro adiestrado en la detección de drogas, se incautaron 88 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, dos básculas de precisión, utensilios para la venta de dichas sustancias y 3.200 euros en efectivo.

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Talavera de la Reina, encargado del caso, decretó su ingreso en un centro penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad