En la sesión plenaria desarrollada esta mañana en la Diputación de Toledo ha tomado posesión el nuevo diputado provincial de Cs, Luis Andrés Martín Carrasco, quien ha jurado su nuevo cargo y que compaginará su labor en el palacio provincial con su cargo de alcalde de Cedillo del Condado.
“Inicio esta nueva etapa con muchas ganas y con mucha ilusión. Deseo demostrar mi responsabilidad y mi compromiso hacia esta Institución Provincial y los vecinos de la provincia”, ha manifestado.
El acto se ha llevado a cabo después de dar cuenta al pleno del fallecimiento de su predecesor, Antonio López, de quien ha dicho que “ha sido un luchador incansable y ha peleado siempre por el bienestar de los ciudadanos”, ha declarado Martín, a lo que ha añadido que “el trabajo desarrollado por Antonio lo reconocemos y será el camino marcado para este próximo año y medio de legislatura”, ha confirmado.
Sobre el pacto de investidura firmado con el Partido Socialista ha añadido que “es un pacto que está al 95%”. Ha confirmado que “seguiremos trabajando para conseguir ese 5% restante que creemos fundamental para el bienestar de los habitantes de la provincia de Toledo”
En los próximos días, el nuevo diputado provincial del partido naranja mantendrá una serie de reuniones con asociaciones y portavoces de distintos grupos políticos y colectivos, así como con los responsables de las instalaciones dependientes de la institución.