jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PP de Castilla-La Mancha se abre a la sociedad

Tirado, en su reunión de hoy con los demás dirigentes regionales.

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha anunciado este martes que el PP va a promover, dentro de su planteamiento político hasta finales de año, foros abiertos con diversos colectivos y asociaciones de la región para “formular soluciones que salgan de ellos, con los fondos con los que ahora sí se tienen” y, en este sentido, ha instado al presidente de la comunidad, Emiliano García-Page, a gobernar “con soluciones y no con propaganda”.

Así se ha pronunciado Tirado en una rueda de prensa después de la reunión que ha mantenido este martes con los presidentes, secretarios generales y coordinadores provinciales del PP autonómico para perfilar el programa político de la formación de cara al comienzo de este curso y hasta final de año.

“Estamos muy ilusionados, por disposición y motivación de todos los dirigentes, quienes están con muchas ganas de trabajar y dejarse la piel para que el PP vuelva a gobernar en Castilla-La Mancha en 2019”, ha apuntado el secretario regional del PP, que ha insistido en “las políticas en positivo” que va a promover su formación y a su intención “volver a la senda de cuidar las formas y que se respeten los reglamentos”.

Proyectos

A juicio de Tirado, el nuevo Gobierno regional formado por PSOE y Podemos debe “dejar el victimismo y ponerse a trabajar de manera responsable”, ya que “no es legítimo ni edificante que, período tras período, presenten las mismas 12 leyes” o anuncien “las mismas cosas una y otra vez, como las 22 proyectos de obra en centros educativos”.

“Necesitamos realidades verificables”, ha aseverado Tirado, que ha criticado “la repetición hasta en tres y cinco ocasiones” de algunos proyectos de ley como el referido al de violencia de género, el de estímulo de zonas prioritarias, el proyecto de modificación de la ley de caza o el de participación ciudadana.

“Me parece bien que digan lo que van a hacer, pero lo que digan que se cumpla. No se puede vivir en una sociedad de anuncios”, ha recalcado el representante ‘popular’, que ha hecho hincapié también en que, además de que se aprueben sus iniciativas legislativas, las doten con presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad