viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos: “La plataforma logística no se implantará en Toledo”

Jaime Ramos.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asegurado que “no es verdad” que ni en el Ministerio, ni en ADIF ni en ningún organismo dependiente del de Fomento “se esté trabajando en la implantación de una plataforma logística en Toledo”, ya que no hay “petición, ni voluntad del ministerio, ni ninguna cuestión cierta sobre este asunto”.

Ramos ha dejado claro que en toda Castilla-La Mancha se está trabajando en estos momentos en Albacete, Alcázar de San Juan y en la plataforma logística de Talavera, “única y exclusivamente”, ya que son las tres ciudades que tienen un protocolo firmado. Por lo tanto, apuntó “que lo demás son entelequias” y nuestra voluntad “es clara y decidida porque estamos trabajando para que el nodo logístico sea una realidad en Talavera”.

Consejos a Agustina García

El alcalde se ha referido a la reunión que mantuvo ayer la consejera de Fomento con el ministro de la misma área y agradeció “su preocupación por los asuntos que afectan al Ministerio pero en los que la Consejería  no tiene que poner dinero”.

Por eso ha recordado “a la consejera talaverana Agustina García, que los talaveranos estamos pendiente del incremento que va a haber, si es lo que hay, en las inversiones de la Junta para Talavera, a consecuencia de que ella sea la consejera de Fomento”.

Ha dicho que Talavera “tiene una oportunidad histórica” para que esta consejera “haga valer su peso en el gobierno de Page y se vuelque con nuestra ciudad”, ya que hay muchos asuntos en los que se puede invertir desde Fomento.

“Estamos expectantes de ver ese incremento que ha sufrido el presupuesto de la Junta desde que Agustina García forma parte de ese gobierno y si no es así, esperamos que tenga traducción en las cuentas regionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad