miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

Más seguridad pero no efectivos en Talavera por San Mateo

El concejal de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo (i), y el alcalde, Jaime Ramos, han copresidido la Junta Local de Seguridad de Talavera junto a Gregorio (d)

Pese a encontrarse el país en nivel 4 reforzado de alerta antiterrorista el dispositivo de seguridad en las próximas Ferias de San Mateo de Talavera será el mismo que venía actuando en las últimas ediciones en cuanto a número de efectivos, 250 diarios.

Así lo ha determinado la Junta Local de Seguridad reunida hoy en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera y que ha sido presidida por el delegado del Gobierno en Castilla-la Mancha, José Julián Gregorio.

Eso sí, Gregorio ha anunciado que se intensificará la coordinación y colaboración entre las policías, Local, Nacional y Guardia Civil, y el resto de cuerpos intervinientes como Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y sanitarios.

Como ya se había anunciado, también ha quedado confirmado que todas las entradas al recinto ferial estarán dotadas de protecciones estáticas y dinámicas para evitar un posible atentado por atropello múltiple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad