jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

En venta anticipada, precios reducidos para ver al Cartagena en Copa

Desde hoy se ponen a la venta las entradas para ver el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentaráen el Municipal El Prado al CF Talavera y al Cartagena FC, en prinicipio y a falta de confirmación oficial, el próximo miércoles 20 de septiembre a partir de las 20:45 horas.

Las entradas mantendrá el módico precio de 15 euros la tribuna, 10 la grada y los fondos y 5 para los jóvenes menores de 23 años y socios sénior y 3 para los socios de grada joven siempre y cuando se compren de forma anticipada hasta el domingo.

Ya la semana del partido, desde el lunes y hasta el mismo miércoles, los precios se incrementan en 5 euros en tribuna y grada y en 2 la grada joven, manteniéndose la cuantía en los tickets para los socios de cualquier edad.

Las oficinas del campo de fútbol despacharán las entradas y estarán abiertas de 19:30 a 21:30 horas todos los días.

Para facilitar la compra también pueden adquirirse en los establecimientos habituales y colaboradores con la entidad blanquiazul como son: Salones Apuestas Deportivas Joker (Avenida del Príncipe 16 y Avenida Francisco Aguirre 200), Prensa y Revistas Santa Leocadia, Salón El Molino (Calle Lepanto), Salón Emotiva Talavera (Avda. Constitución), Salón Pause % Play Talavera (Centro Comercial Los Alfares, LBO Podium (Puerta de Cuartos), Cash Godoy (Carretera San Román) y Cervecería Los Tinajones.

Accesos el día del partido

En otro orden de cosas, la Junta Directiva del CF Talavera ha decidido abrir todas las puertas del campo Municipal El Prado para el partido de Copa del Rey frente al Efesé con el fin de evitar las aglomeraciones.

Así se ha dispuesto que la entrada al recinto se hará de la siguiente manera:

– Socios, Oro, y Empresas, entrarán por la puerta central y principal del El Prado.

– Entrada General: Puerta de acceso por la Carretera de San Román, frente al Bar San Francisco.

– Grada Joven: Puerta de acceso esquina Calle San Román con pistas de Tenis.

– Prensa, Acreditaciones y Pases: Puerta de Acceso de Pases.

Del mismo modo, el CF Talavera recomienda acudir al Municipal El Prado con antelación a la hora del partido, para evitar esperas y que todos los aficionados puedan estar dentro del estadio a la hora de inicio del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad