miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Carmena vive el día grande de las patronales en honor a su Cristo de la Cueva

La localidad toledana de Carmena está viendo hoy el día grande de sus fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Cueva. Una jornada que este año tiene un valor añadido puesto que la Hermandad del Cristo de la Cueva celebra este año su 25 Aniversario y con ese motivo han renovado la cruz sobre la que hasta ahora reposaba la imagen de su patrón y que se encontraba bastante deteriorada.

La nueva cruz de madera, en la que la Hermandad ha puesto mucha ilusión, se estrenaba en la Santa Misa celebrada en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y ha tenido muy buena acogida entre los ciudadanos y ciudadanas de Carmena.

Al el oficio ha asistido el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien ha querido acompañar al alcalde carmenés, Marcial García, y a su equipo de gobierno y a los vecinos y vecinas de la localidad.

Álvaro Gutiérrez ha felicitado al alcalde y sus concejalas en estos días de fiestas, así como a la hermana mayor, Tamara Palomo, por el 25 Aniversario que sus más de 700 hermanos están celebrando este año y que revela la devoción de todo el pueblo por su patrón.

Después de la celebración de la misa, el presidente de la Diputación participó en el aperitivo que el Ayuntamiento ofreció en la carpa de la plaza que estuvo muy animado y en el que Gutiérrez charló con los miembros de la corporación y los vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad