miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Una veintena de personas se instruyen en la Cámara sobre autoempleo

Foto de familia de los participantes junto a las autoridades

La Delegación de la Cámara de Comercio en Talavera de la Reina ha acogido hoy una jornada dirigida principalmente a mujeres emprendedoras. La jornada ha pretendido sensibilizar a las mujeres y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial y actuar como instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

Durante la jornada, que ha impartido Sonia de la Cruz, experta en Emprendimiento y Técnica de Empleo del Servicio de Empleo de Castilla la Mancha, se ha tratado de responder a cuestiones como ¿por qué Emprender? ¿Soy capaz de emprender? ¿Por qué fracasa mi empresa? ¿Cómo emprender?, además de contar con un tiempo de Networking entre las participantes tras el que se han abordado temas más específicos como recursos para emprender, tipos de financiación, que se necesita para emprender, el pago único o la tarifa plana en las ayudas a la contratación.

A la presentación de la jornada, que se ha desarrollado en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación, y que es financiado en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo, han acudido el Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo y el Concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo, acompañados de la responsable de la delegación camaral, Milagros Aceituno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad