viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se mantiene la idea de soterrar las vías del AVE en Talavera

La decisión del soterramiento de las vías del tren de Alta Velocidad a su paso por Talavera, que en 2007 se recogió en el protocolo de actuación, se mantiene vigente, según ha confirmado hoy la portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, tras la reunión de la Comisión del Seguimiento del AVE que ha tenido lugar en dependencias municipales.

Ese protocolo –ha recordado la portavoz- contempla que es responsabilidad del Gobierno central llevar las vías hasta la ciudad en superficie, mientras que ese soterramiento deseado por la ciudad lo tiene que sufragar el Gobierno regional.

De todas formas Rodríguez ha lanzado una pregunta retórica al señalar que “es el momento de que desde Talavera digamos lo que queremos para nuestra ciudad”, cuya destinataria era la titular de la Consejería de Fomento, Agustina García Élez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad