viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fiesta del BMX talaverano en la final de la Liga Interclubes

En el vetusto circuito de BMX de Talavera se celebró la finalísima de la V Liga Interclubes de la especialidad, una cita organizada por el CD BMX Talavera y que congregó a diez clubes y más de cien pilotos, dejando pequeñas las instalaciones y con el anhelo de directivos y participantes de que se construya cuanto antes el nuevo circuito comprometido.

La atracción de la jornada fue la presencia del piloto francés Kentin Miroir, que se mostró como un campeón dentro y fuera de la pista. Sin embargo cabe destacar a la misma altura la nueva hornada de riders que siguen engrandeciendo la cantera talaverana y que este domingo pasado un buen número de ellos compitieron por vez primera en una cita federada.

Entre esas nuevas promesas del BMX talaverano cabe mencionar a los más pequeños que como es tradición realizaron su demostración para delicia y admiración de propios y extraños pero sobre todo de sus padres.

El potencial de los dos clubes más importantes de la Ciudad de la Cerámica –el decano Los Pinos y el organizador y numeroso CD BMX Talavera, quedó constatado con una buena parte de los podios que se repartieron.

En definitiva, una fiesta de un deporte que sigue pujante en la ciudad pero que desarrollan en unas instalaciones que en 2017 se han quedado obsoletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad