viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Apoyo institucional a AFATA en el Día Mundial del Alzheimer

Representantes del PP y del PSOE de Talavera han querido mostrar su apoyo y ensalzar la labor que realiza la Asociación de Familiares y Amigos de personas con Alzheimer y otras demencias de Talavera (AFATA), con motivo del Día Mundial de la enfermedad.

Dos mesas petitorias han sido dispuestas hoy en los dos puntos habituales, la Plaza de la Tropical y el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera.

El alcalde, Jaime Ramos, y los concejales Arturo Castillo y Ana Santamaría, por parte del Grupo Municipal Popular, y José Gutiérrez, Nieves Arriero, Carlos Gil, Flora Bellón y David Gómez, estos dos últimos como disputada provincial y delegado de la JCCM, respectivamente, han pasado unos minutos con los representantes de esta asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, y que desarrolla una encomiable labor a través de terapias no farmacológicas y que atiende e informar a los familiares que se ven tocados por el alzheimer explicándoles cómo afrontar a partir de ese momento la vida cotidiana.

Las mesas petitorias contribuyen a recaudar fondos en día tan señalado con lo que llevar a cabo actividades en beneficio de esos enfermos y sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad