jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Les cogen con 422 gramos de cocaína en El Casar de Escalona

Una extraña maniobra de la furgoneta que conducían cuando circulaban por una calle de la localidad toledana de El Casar de Escalona alertó a una patrulla de la Guardia Civil del cuartel de Santa Olalla que al registrar el coche encontró 422 gramos de cocaína, además de 170 gramos de marihuana y 5’8 gramos de hachís.

Uno de los detenidos, J.M.S.E., de 32 años, aportó durante la identificación documentación falsificada, la de su hermano concretamente, para evitar las ocho requisatorias que  tenía pendientes en distintos juzgados de la provincia, por lo que se imputó también un delito de usurpación de identidad.

Al igual que el otro detenido –I.S.R, de 37 años- ambos han sido acusados de delito de tráfico de drogas y ambos han ingresado en prisión por orden del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad