sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La plantilla del FS Talavera ya mira la liga de otra forma

En el centro, de blanco, el gerente de Opticalia Talavera, Manu Cáceres

Una delegación de la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera calibró su vista de cara a lo que viene por delante, 28 jornadas y también una Copa de Castilla-La Mancha, que serán de auténtico vértigo y que nos prometen emociones fuertes hasta el final.

Quién mejor que en las manos de Opticalia, empresa patrocinadora del club, se pusieron jugadores y directiva del conjunto cerámico para visitar las instalaciones de su sede en la calle Trinidad y probar los últimos diseños y modelos de lentes, todos ellos de las mejores marcas del mercado, recibiendo además un Fitband, un pequeño obsequio marca de la casa para que en su preparación física no les falte de nada.

Y es que Opticalia va de la mano de las últimas tendencias. Porque proponen un amplio catálogo de gafas para que el usuario encuentre la que mejor encaja con tu estilo y además cuentan con marcas en exclusiva como Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Antonio Banderas, Pull&Bear, Davidelfin, Amichi, Hackett, Pedro del Hierro, Javier Larrainzar y Thelook.

Actualmente esta empresa supera las 1.000 ópticas en tres países en menos de 10 años. Son líderes en España con más de 600 puntos de venta y en 2013 comenzó su expansión en Portugal, donde cuentan con más de 215. En 2015 nació Opticalia en Colombia, donde ya son líderes con más de 180 ópticas.

En Talavera de la Reina esta óptica presenta dos establecimientos ubicados ambos en la zona centro y con solera en nuestra localidad. Aparte del mencionado anteriormente en el número 15 de la calle Trinidad, también hay otro que está en el número 12 de la Plaza del Reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad