jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Campaña para dar a conocer el queso manchego a 14 millones de personas

Presentación de la campaña.

Este domingo comenzará una campaña publicitaria sobre el queso manchego, que se difundirá a través de televisión en abierto y canales de pago, con el objetivo de llegar a 14 millones de individuos adultos, a quienes se les enseñará a distinguir el verdadero queso manchego de imitadores.

Dicha campaña, organizada por la Denominación de Origen Queso Manchego y desarrollada por la empresa BeCool, está compuesta por un anuncio televisivo de un minuto de duración, que se mostrará en las cadenas generalistas durante el domingo 8, y el lunes y martes siguientes.

Además, durante los meses de octubre y noviembre se difundirán dos anuncios de 20 segundos cada uno, mientras que en diciembre, la campaña se verá reforzada con la emisión del anuncio en las noticias de Antena 3 y Telecinco.

Queso auténtico

En el anuncio de un minuto, se puede ver a un abuelo explicando a su nieto cómo reconocer la autenticidad de un queso manchego -que se distingue por una contraetiqueta en el parte delantera y un sello de calidad en la parte posterior del queso-, un rebaño de ovejas manchegas pastando por el campo y, por último, el niño con su madre en un supermercado, en el que el pequeño explica a la madre cómo distinguir el queso manchego.

Los anuncios de veinte segundos seleccionan algunas de las imágenes de la versión más larga, en dos versiones, una más institucional y otra más emotiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad