martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El nuevo alumnado conoce en la Jornada de Acogida la Uned de Talavera

El director del centro, Enrique Martínez de la Casa, presidió el acto de bienvenida

Numerosos alumnos que se han matriculado en el Centro Asociado por primera vez han participado en la Jornada de Acogida con el que se inaugura el curso 2017-2018

Dirigido a estudiantes noveles de Grado, Másteres, Doctorados, Idiomas y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la jornada ha servido para que los asistentes puedan conocer las instalaciones del Centro y para que reciban información sobre la metodología del estudio a distancia.

También han recibido una explicación práctica de utilización de aulas de videoconferencia a cargo del coordinador virtual del Centro. Profesores tutores de diversos Grados se han con los nuevos matriculados para darles una explicación sobre la planificación del curso, los materiales a emplear, la filosofía de las tutorías y han aprovechado para despejar las dudas que se les puedan plantear a los nuevos alumnos.

La Jornada se va a completar a lo largo de este semestre con actividades específicas:

-Taller de Planificación del estudio

-Taller de técnicas de estudio

-Taller de búsqueda de información

-Taller de presentación de trabajos

-Taller de preparación de exámenes

Los talleres están dirigidos por el coordinador virtual del Centro, el responsable de la Biblioteca y la coordinadora del Centro de Información y Orientación.

El Centro todavía mantiene abiertos los plazos de matrícula que finalizan, con carácter general el 20 de octubre.

Una característica que pudo comprobarse durante la Jornada de Acogida es la cada vez mayor presencia de estudiantes jóvenes que eligen la UNED como primera opción de matrícula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad