domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Denegada de forma definitiva la licencia de la gasolinera del Pablo Iglesias

Solar entre el Paseo de la Estación y la Avenida de Francisco Aguirre donde se había proyectado construir una gasolinera

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha denegado hoy de forma definitiva la licencia municipal de obras e instalaciones y apertura de una unidad de suministros de combustible en el Paseo de la Estación, número 90, algo que se daba por hecho desde el pasado mes de junio.

La modificación puntual del Plan de Ordenamiento Municipal que se llevó a cabo para impedir este tipo de infraestructuras en las inmediaciones de los centros de acumulación de personas ha sido el argumento legal para esta resolución que hoy se ha formalizado oficialmente.

Cabe recordar que con la mencionada modificación ninguna instalación de venta y suministro de carburantes, combustibles, electricidad y gas podrá establecerse en suelo urbano consolidado de uso residencial y dotacional y en otros a menos de 50 metros de viviendas y a 100 metros de centros educativos, centros sanitarios, residencias de mayores o cualquier otro tipo de centros vulnerables por reunión de personas en el casco urbano de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad