jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana DeRaza apuesta por el nodo logístico y Torrehierro

La empresa talaverana del sector cárnico DeRaza Ibérico y la Federación Empresarial Talaverana (Fepemta) han firmado recientemente un acuerdo para mejorar la eficiencia y distribución de productos así como colaborar con el desarrollo del polígono industrial Torrehierro y reivindicar las posibilidades que pueden abrirse con la futura plataforma logística.

Esta hoja de ruta se cimenta en desarrollar y potenciar proyectos empresariales en Talavera y su comarca para obtener un beneficio conjunto, el particular empresarial y el de conseguir la implantación de una infraestructura que se antoja vital para el futuro de toda el área de influencia.

En el caso de DeRaza se trabajará en potenciar su identidad talaverana y en exportar sus productos producidos mediante colaboración internacional.

DeRaza, empresa de alimentación especializada en la producción y comercialización del Cerdo Ibérico, es en la actualidad una de las más importantes de Talavera, dando empleo a 250 personas. Sus productos se encuentran en los cinco continentes y tiene más de seiscientas referencia de una excelente calidad con clientes como El Corte Inglés, Alcampo o Ahorramás, aparte de los miles de pequeños comercios y particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad