domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se desmelena para tender dos manos al cáncer

De “rotundo éxito” ha calificado la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (Agrestac) su iniciativa solidaria ‘Cortamos Contigo’, que tuvo lugar en la mañana de este domingo en la carpa municipal del Parque de La Alameda.

Satisfacción en Agrestac y en la destinataria de esa solidaridad, la delegación talaverana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) al ver cómo durante más de cuatro horas el goteo de personas no cesaba.

Los 46 profesionales que brindaron sus dos manos a la solidaridad -de Agrestac, más los llegados de Madrid, Albacete, Ciudad Real, Barcelona, Tarragona, Murcia, Lugo o Menorca- realizaron más de 400 servicios entre peinados, cortes de pelo, barbería, manicura o maquillaje. “No paramos pero estamos tremendamente satisfechos de ver la respuesta de la ciudadanía talaverana pese a las muchas citas que había ayer en la ciudad. Muy agradecidos”, refiere a Ahoraclm Pilar Plaza, una de las organizadoras.

Además de la recaudación íntegra de esos servicios, los asistentes también contribuyeron a la rifa de productos cedidos por las empresas colaboradoras, cuyas papeletas se agotaron, lo que supuso alcanzar los 4.000 euros, a lo que habrá que sumar la aportación de la barra dispuesta para el refrigerio.

Las actuaciones musicales fueron otro acicate para que la carpa municipal estuviera repleta a lo largo de la mañana y a la que acudieron para mostrar su apoyo a la iniciativa los concejales del gobierno municipal Arturo Castillo y María Ángeles Núñez y los concejales socialistas Miguel Perantón y Nieves Arriero.

‘Cortamos Contigo’ nace con vocación de continuidad habida cuenta que “la solidaridad con los colectivos sensibles es muy importante y nosotros somos privilegiados al poder realizarla, pero déjanos descansar que terminamos agotad@s”, añade Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad