sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Un talaverano, nuevo gerente del Área de Salud de Navalmoral de la Mata

El cirujano y especialista en gestión hospitalaria, el talaverano Francisco Javier Godoy del Olmo, será desde la próxima semana gerente del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, según ha informado el Sevicio de Salud de Extremadura.

Francisco Javier Godoy del Olmo

Nacido en Talavera de la Reina en 1955, Godoy del Olmo es licenciado en Medicina con la especialidad de Cirugía y en Medicina del Trabajo por por la Universidad Complutense de Madrid. Profesionalmente comenzó como médico de Atención Primaria, aunque la mayor parte de su carrera la ha dedicado a la gestión hospitalaria.

Así, ha sido director y subdirector médico en los hospitales de Talavera de la Reina, del Puerta del Hierro y del de Getafe, de Madrid, de Getafe y del  Nacional de Parapléjicos de Toledo. También ha sido gerente del Área de Salud de Cáceres, del Complejo Hospitalario Ciudad Real, del Área Integrada de Cuenca y de Fundesalud (Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de Extremadura).

El Área que va a dirigir no le es desconocida puesto puesto que también desempeñó labores de Jeje de Admisión en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad