jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez asiste a la comida de los socialistas de Segurilla

Un momento del acto.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, ha compartido con los militantes de la Agrupación Local Socialista de la localidad toledana de Segurilla su tradicional comida anual.

Un encuentro de hombres y mujeres socialistas, al que también asisten simpatizantes de la localidad, que la Agrupación organiza todos los años desde que se constituyó en el año 2000 y que les permite celebrar este importante aniversario.

Álvaro Gutiérrez quiso asistir a esta fraternal comida, en la que también participó la secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE Toledano, Esther Padilla, que le permitió disfrutar de un momento agradable en torno al proyecto de progreso que el PSOE de Segurilla representa.

El secretario general felicitó a los militantes socialistas de la localidad por este 17 aniversario y les animó a seguir trabajando unidos, con fuerza e ilusión por los valores que el PSOE representa y por progreso de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad