En un partido jugado al intercambio de golpes y sin mucho rigor defensivo el Soliss FS Talavera logró derrotar al Ciudad de Guadalajara en su pabellón San José por 5-7 y acceder a la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala.
No pintaba bien la cosa para los talaveranos que viajaron a tierras alcarreñas con las bajas por lesión de Jesús Jiménez, Loren y Rober, y las de Josete, Iván y David Vicente por motivos laborales o académicos.
Sin embargo la pólvora encendida de Anass y del capitán, Justo Cáceres, que ejercició como tal echándose el equipo a la espalda, fueron suficientes para, en un partido eminentemente copero y algo loco, llevarse el triunfo y lograr por segundo año consecutivo llegar al partido final del torneo del KO regional.
Partido del que se conoce rival, FS Valdepeñas, pero no fecha ni lugar, ya que sí se sabe que se jugará en cancha neutral.
Ficha del partido
Ciudad de Gudalajara FS: Pini, Andrés, Cristian, Álvaro Sanz y Charly. También jugaron: Capo, Jiménez, Carlos, Uga, Lozano, Tornero y Jhony.
Soliss Fútbol Sala Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Panucci, Óscar y Anass. También jugaron: Fernando, David Yáñez, Malaka, Fer y Rafa Luque.
Árbitros: Ramón Collada Ayuso y Ruben Duro Bernal (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Cristian y Jhony.
Goles: 0-1 (min. 5) Justo Cáceres, 0-2 (min. 12) Anass, 1-2 (min. 15) Justo Cáceres en propia puerta, 2-2 (min. 16) Álvaro Sanz, 2-3 (min. 17) Malaka, 2-4 (min. 19) Anass, 2-5 (min. 28) Malaka, 2-6 (min. 29) Justo Cáceres, 3-6 (min. 34) Charly, 4-6 (min. 38) Capo, 5-6 (min. 39) Charly y 5-7 (min. 40) Justo Cáceres.