viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Achacan al Consejo Escolar de Talavera la reapertura de la oficina de escolarización

Consejo Escolar Municipal de Talavera

La concejal de Educación, María Victoria González, ha querido reconocer públicamente el trabajo realizado por el Consejo Escolar Municipal “ya que gracias a su insistencia a la del equipo de Gobierno la Junta ha dado marcha atrás” y Talavera va a reabrir la oficina de escolarización.

González recordó que el 24 de noviembre de 2016, “y en cumplimiento con el compromiso que adquirimos en el Consejo Escolar Municipal ya abordamos la recuperación del servicio de la oficina de escolarización que es fundamental para las familias y los centros educativos de Talavera”.

La edil cifra en unas 200 familias las que durante el inicio del curso escolar 2017/18 han buscado asesoramiento “porque desconocían a dónde debían ir y a quién debían dirigirse para escolarizar a sus hijos”. Es más, en el mes de octubre “todavía hay alumnos a los que no se los había adjudicado instituto y eso la Junta no lo puede consentir”.

González ha recordado que fue la anterior delegada provincial de Educación, Cristina Almeida, “quien elimino la oficina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad