jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos firma un convenio con Cáritas

Firma del convenio.

El Ayuntamiento de Torrijos ha firmado un convenio de colaboración con Cáritas Parroquial de Torrijos. El alcalde, Anastasio Arevalillo junto a la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós, han recibido en el despacho del primer edil a la presidenta de Cáritas en Torrijos, Lola Arevalillo, para firmar dicho acuerdo.

Mediante este convenio, el consistorio contribuye a financiar los gastos derivados en 2017 del programa Talleres Infantiles, que tiene por objeto el trabajo con familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.

De lunes a jueves, cada tarde, en horario de 16,30 a 18,30 horas, niños y niñas pertenecientes a este tipo de familias asisten a estos talleres impartidos por personas voluntarias de Cáritas que les ayudan con los deberes, además de llevar a cabo con ellos otra serie de actividades educativas y lúdicas. Igualmente, durante el transcurso del taller, que se ofrece en la sede de Cáritas (Calle de los Ingenios), los pequeños reciben la merienda y también se llevan a casa comida para la cena.

Concretamente, el consistorio hace llegar a la asociación para este programa una aportación de 2.500 euros, procedentes de la partida presupuestaria municipal ‘Ayuda Solidaria’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad