viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Contigo insta a Ramos a que los tránsfugas de C’s salgan del gobierno

El partido de nueva formación Contigo Somos Democracia ha instado al Gobierno Municipal de Talavera y a su alcalde Jaime Ramos a que cumpla el dictamen judicial y que a los ya exconcejales de Ciudadanos Jonatan Bermejo y Montaña Palacios se les reitren sus concejalías y sus sueldos de liberados.

Ramón Luis Molinary

El delegado provincial de Contigo, el talaverano Ramón Luis Molinary, entiende que nada tiene que ver que entraran en el gobierno y asumieran responsabilidades antes de su expulsión del partido naranja “porque a nadie se le puede multar por pisar la línea continua antes de pisarla. Se le multa cuando la pisa”.

Para Molinary, exdirigente de Ciudadanos, ambos ediles “tránsfugas” “han transgredido las normas de esa formación con actuaciones antidemocráticas y jugado con el trabajo, la imagen y el proyecto de un partido que hoy ya no es nada en Talavera. Hablar de Ciudadanos en Talavera es hablar del PP. Por eso nos fuimos”.

Para el delegado provincial, Ramos no tiene otra alternativa que la mencionada porque “de no hacerlo será cooperador necesario de esta actuación antidemocrática y asimismo estará contra el dictamen del ministerio de Justicia”, que con su sentencia –“que hemos recibido con satisfacción”-, obliga a los dos ediles a pasar a ser ‘no adscritos’, paso que conlleva “la pérdida de grupo municipal, pérdida de sus despachos en el Ayuntamiento, pérdida de sus sueldos de liberados, así como asignaciones en el Ayuntamiento de Talavera, pérdidas de sus delegaciones (Protección Ciudadana, Desarrollo Empresarial e Industrial, Deportes y Juventud), y la imposibilidad de pertenecer al equipo de Gobierno, comisiones y mesas de negociación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad