viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Proponen reducir a un cuarto las tasas deportivas en Talavera

El tartán de la pista de atletismo presenta un estdo deplorable

Los concejales no adscritos Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso han propuesto hoy en las comisiones previas al Pleno de este mes la reducción de las tasas que pagan los talaveranos por hacer uso de las instalaciones deportivas de la ciudad dada la situación de éstas y la presión fiscal que soporta la ciudadanía, y que se verá incrementada con la subida del IBI en 2018.

Ayuso, tras estas afirmaciones, ha explicado que aprobarán las ordenanzas fiscales que presente el gobierno el próximo jueves en sesión plenaria si se atiende a su petición. Una petición que se basa en una reducción del 75 por ciento de todas las tasas deportivas que sería equiparable a la subida del 3 por ciento del IBI y que cifran, en ambos casos, ”en unos 400.000 euros”.

El edil ha matizado que no están de acuerdo con los impuestos y tasas que presentará el Ejecutivo, “que deberían ser progresivas” por ingresos y “que no son de nuestro agrado, pero con el PP no va a funcionar una solicitud en estos términos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad