lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

La Revolución Rusa y la Gran Guerra, en la Uned de Talavera

Pacheco (i) y Bellón, junto al director del Centro Asociado de Talavera, Enrique Martínez de la Casa

El Colectivo de Investigación Histórica Arrabal, en colaboración con el Centro Asociado de la UNED de Talavera han programado un ciclo de conferencias con motivo del centenario de la Revolución Rusa y la Primera Guerra Mundial, conocida popularmente como ‘La Gran Guerra’.

Desde el 2 al 10 de noviembre, a las 19:30 horas en el salón de actos del centro educativo talaverano de la calle Santos Mártires, habrá oportunidad de conocer más a fondo unos de los años más convulsos y sangrientos de la historia y que cambió radicalmente la geopolítica europea. Profesores de diferentes disciplinas y universidades van a exponer su visión sobre estos dos transcendentes hechos bélicos.

El representante de Arrabal y profesor-tutor del Centro Asociado, César Pacheco, ha agradecido al apoyo que presta la UNED al colectivo y ha destacado que se pretende dar una visión histórica de estos procesos, lejos de calificaciones morales. Dicha visión comprende también la influencia que estos hechos tuvieron en España y en Talavera de la Reina.

Por su parte, la presidenta del Consorcio de la UNED en Talavera, Flora Bellón, ha agradecido a Arrabal la constante colaboración que mantiene con el centro a la hora de programar actividades de extensión universitaria, lo que aumenta la calidad de la enseñanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad