jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo visita el taller de empleo de Almorox

Un momento de la visita.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado el taller de empleo sobre turismo medio ambiental realizado en la localidad de Almorox en compañía del alcalde, Vicente Piñas, y que es una de las 31 iniciativas de formación y empleo que este año se han puesto en marcha en otros tantos municipios toledanos desde la Diputación de Toledo y que están generando un total de 372 puestos de trabajo entre alumnado, coordinadores, monitores, profesores y auxiliares.

Un taller de empleo en el que sus integrantes se han formado en turismo medio ambiental y han diseñado una ruta cultural urbana que recorre las calles del municipio toledano que, por primera vez en Almorox, reúne la historia, los monumentos, la cultura, la gastronomía y las tradiciones de esta localidad.

‘Almorox, Villa con encanto’, es el nombre de esta ruta  urbana que, además, entronca con las diez rutas naturales con que cuenta el término municipal y cuyo máximo exponente es el Pinar de Almorox, reconocido como Área Red Natura 2000, completando una interesante y variada oferta turística para los visitantes y conjugando el principal atractivo de la localidad, su pinar, con las bondades de su historia y su interesante y rico patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad