miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo contará con dos nuevas líneas de autobuses urbanos

Presentación de la nueva app.

El transporte público de Toledo cuenta por primera vez en su historia con una app, denominada ‘Bus Toledo’, ya disponible, que ofrecerá al usuario la capacidad de organizar su viaje a los distintos barrios de la ciudad, yal y como ha señalado durante una rueda de prensa la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañada por el concejal del Área de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y de Deportes, Juan José Pérez del Pino; el gerente de Unauto, Ramón Martínez; y el miembro de Unauto, José María Martín, que ha colaborado en el desarrollo del proyecto de la app.

Respecto al Plan de Transporte, que se pondrá en marcha el año que viene, Tolón ha anunciado que se añadirán dos nuevas líneas; una que irá al centro comercial Abadía y otra que irá al cementerio.

Además, ha asegurado que esta app “no viene sola”, ya que en las próximas semanas de forma gradual se van a instalar más de 100 paneles informativos en las paradas de autobús, que sustituirán a los antiguos, muchos de los cuales “lamentablemente” no funcionan y están “obsoletos”, con información el tiempo de llegada de cada línea.

También, ha continuado la alcaldesa, se van a instalar pantallas en el interior de los autobuses para ofrecer información al viajero, se van a instalar nuevas marquesinas y más marquesinas que han sido pedidas por los vecinos en los distintos barrios de Toledo.

Igualmente, se van a renovar los expendedores de billetes de los propios autobuses, habrá dos máquinas de consulta en el Ayuntamiento de Toledo y también en la Oficina de Unauto, se podrá recargar los abonos desde tu casa desde cualquier dispositivo que pueda acceder a Internet, se van a implantar vídeos de vigilancia en los autobuses y la semana que viene se incorporarán cinco nuevos autobuses que irán sustituyendo la flota que se va a ir renovando “poco a poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad