jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una talaverana gana Gira Mujeres, proyecto emprendedor de Coca-Cola

La talavera (2i), junto a las otras dos ganadoras de la primera edición de ‘Gira Mujeres’

La talaverana Mercedes Rodríguez Gómez ha sido una de las tres ganadoras del proyecto ‘Gira Mujeres’, un proyecto que tiene como objetivo empoderar e inspirar a las mujeres para que encuentren su camino al emprendimiento o reinventen su negocio.

Sus productos térmicos para tratar dolencias elaborados con huesos de aceituna rallados ha resultado a juicio del jurado merecedor de un reconocimiento que premia el talento, el entusiasmo y la superación.

Mercedes, con Ramos y Pérez Sedeño

Hoy el alcalde, Jaime Ramos, y la concejal de Mantenimiento Urbano, Lucía Pérez Sedeño, la recibían en el Ayuntamiento de Talavera para manifestarle el orgullo y satisfacción de esta ciudad por su distinción.

Gira Mujeres

Dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años, en esta primera edición se han presentado 4.643 aspirantes, de las que diez han quedado finalistas.

La gala de entrega de premios se celebró a finales de septiembre en las oficinas de Coca-Cola Iberia, en Madrid, una gala presentada por la periodista Pepa Fernández.

Las otras dos ganadoras fueron la gaditana de Los Barrios Berta Pérez, que ha confeccionado una camioneta de comida ecovegana, y la cordobesa Lorena Romero, por sus joyas ecológicas en 3D.

Patrocinado por Coca-Cola, en colaboración con Fundación Mujeres, Alma Natura, Cruz Roja Española y Dona Activa Fòrum, y con el apoyo de Impact Hub Madrid, ‘Gira Mujeres’ ya ha abierto la inscripción para su segunda edición a la que se espera concurran más de 5.000 mujeres de toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad