miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Volverán a pedir en Talavera apoyo plenario para lograr pensiones dignas

El Grupo Municipal Socialista volverá a llevar a Pleno el jueves la moción para la defensa de un sistema público de pensiones dignas para todos que quedó sin debatirse en la sesión de septiembre por no considerarse importante y urgente por parte del Gobierno Municipal.

José Gutiérrez

Para el portavoz socialista, José Gutiérrez, “lo que se pide son pensiones dignas y justas, porque estamos hablando de cohesión social”, ya que un 40 por ciento de los talaveranos tiene una pensión de jubilación, de orfandad, de viudedad o de discapacidad.

Gutiérrez recuerda que Ramos va a tener una tercera oportunidad ya que incluye la presentada este lunes en la Diputación, que encontró como respuesta la marcha de todo el Grupo Popular del salón de plenos.

Gutiérrez ha insistido en que Ramos debe dejar de “montar algaradas, de escaparse y de irse corriendo del salón para no votar una moción que lo único que pide es una pensión justa y digna para todos, especialmente para los que peor lo están pasando”, sobre todo cuando “lo único que está haciendo el PP es meter la mano en la hucha de las pensiones, que ya la han vaciado bastante y la han puesto en riesgo”.

En este sentido, Gutiérrez también ha manifestado que “Talavera no puede tener un alcalde a tiempo parcial, y que además se dedique a hacer de monaguillo de Cospedal, con enfrentamientos con todas las administraciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad