sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ramos se reafirma pero no desvela a los boicoteadores de la Junta

Jaime Ramos

En una segunda pregunta durante su turno de contestación tras la interpelación cursada por el PSOE, el alcalde de Talavera no ha desvelado, como se pretendía, el nombre o nombres de los dirigentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que estarían boicoteando a Talavera, como afirmó el primer munícipe durante la primera sesión del Debate sobre el Estado sobre la Ciudad.

No ha mencionado nombre alguno pero Ramos se ha reafirmado diciendo que “ha habido dirigentes de la Junta que han hablado con empresarios para que se vayan a establecerse a Casarrubios” en detrimento de Talavera.

También ha asegurado que durante el acuerdo verbal para formalizar un convenio con Ferrovial para que sufragase el cuarto mural cerámico de la ciudad, acuerdo que tuvo lugar en el Museo Cerralbo de Madrid, se le aseguró que “un alto dirigente de la Junta” había sugerido a la empresa destinar esa aportación económica a la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, dependiente de la Junta de Comunidades, que es el organismo que va a vehicular la exposición ‘aTempora: seis mil años de cerámica’, “de la que por cierto no sabemos nada más que el día 2 de noviembre va a haber una reunión”.

“No lo voy a decir, pregunten ustedes”, ha enfatizado el alcalde,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad