viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Preocupación en la Junta por la plataforma logística de Talavera

Agustina García Élez

“Hemos visto que el Ministerio ha estado parado desde la última comisión celebrada el mes de marzo de este año. No hay nada nuevo y el Ministerio solo ofrece palabras de lo que quiere hacer, pero no hay un compromiso firme”.

Con estas palabras la consejera de Fomento, Agustina García Élez, expresaba su “sensación agridulce” tras la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la demandada infraestructura.

La consejera también ha lamentado que el gobierno talaverano acuda a la reunión a plantear otras ubicaciones. En este sentido comparte la opinión ministerial de la localización recogida en el estudio inicial.

Por último, la consejera ha recordado que, en el pasado Debate del Estado de la Región, el presidente García-Page se refirió a este proyecto como “irrenunciable e indispensable”, por lo que “no podemos escuchar del Ministerio que los estudios siguen estando, cuando es la Junta de Comunidades la que ha hecho sus deberes y ahora les corresponde trabajar a otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad