martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Vuelve el teatro aficionado al Victoria de Talavera

Hoy se ha presentado la XIV edición de ‘Los Viernes se Aficionan al Teatro’, la muestra de teatro aficionado de talavera de la Reina que llena los viernes las butacas del Teatro Victoria.

Para este año hay programadas 17 actuaciones de otros tanto grupos locales o comarcales, incrementándose en cuatro con respecto a 2016. El Candil, Paraskenia, Cinco Sentidos Company, Good Idea Company, Contracorriente, Aldahui, Tres en Punto, Teatrerana, Cirata, La Salud, Amigos de La Salle, Los Alcores, La Solana, Pablo Superstar Shows, El Corral y la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, que se estrena en este certamen, serán dieciséis de los diecisiete grupos que intervengan. El debut lo protagonizará la compañía Fuera de Foco, con la obra El Inspector.

Se espera que más de 3.000 personas asistan a esta muestra de entretenimiento y diversión que plasma el trabajo de ciudadanos aficionados a este noble y difícil arte en el que muchos de los actores, sin formación, dan lo mejor de sí sobre las tablas para regocijo propio y del prójimo.

‘Los Viernes se Aficionan al Teatro’ comenzará el próximo 3 de noviembre y se prolongará hasta el 23 de marzo.

Durante la presentación, la concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, ha manifestado que “es muy gratificante aportar nuestro granito de arena para que los grupos de teatro locales puedan mostrar en la Ciudad su labor y de esta manera motivarles para que continúen disfrutando y haciéndonos disfrutar del teatro”. En este sentido la edil ha significado la calidad de las obras a representar y la técnica de estos grupos “que no tienen nada que envidiar a compañías profesionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad