sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los jóvenes de PSOE y PP de Talavera, a la gresca dialéctica

Sergio Jiménez (i) y Álvaro Fernández-Vegue

Primero fue en materia de juventud y ahora en materia de deportes. El caso es que Juventudes Socialistas de Talavera (JSTA) ha decidido pasar a la acción informativa, después de un largo periodo de silencio, y está encontrando respuesta en Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular a cada una de sus protestas o reivindicaciones.

La última queja del los jóvenes del PSOE ha sido por mor de las instalaciones deportivas de la ciudad y su “lamentable estado”, denunciando que el Gobierno Municipal no había “invertido un solo euro en mejorarlas”. Por voz de su secretario de organización, Sergio Jiménez, se aludía a que el Ejecutivo Local había permitido que la pista de atletismo perdiera su homologación o al estado “deplorable” del carril bici, instando al alcalde, Jaime Ramos, a “que se ponga las pilas”, invierta y “no de la espalda al deporte”. Asimismo, aseveraba que durante el periodo de gobierno socialista Talavera tenía unas instalaciones “dignas”.

Al igual que ocurriera en el tema de juventud hace unos días, ha sido el presidente de NNGG del Partido Popular en Talavera, Álvaro Fernández-Vegue, quien ha dado réplica al manifestar que en el pasado fue Florentino Carriches el impulsor de la ronda sur, del carril bici, de las instalaciones deportivas municipales en la ciudad deportiva, o de la prolongación del carril bici hacia el puente de Alberche y que durante los 12 años de gobierno socialista ninguna administración de su partido “fue capaz de destinar ni un solo euro a las instalaciones deportivas de la ciudad”.

En cuanto al presente más cercano, Fernández-Vegue recuerda la implantación del centro Supera, “con más de 2.000 socios”, durante el mandato del malogrado Gonzalo Lago, mientras con Ramos está prevista una inversión de más de un millón de euros para la pista de atletismo, la piscina climatizada o la construcción de un circuito de BMX, entre otras actuaciones.

Por último, Fernández-Vegue ha querido recordar que “con Rivas se perdió el mundial de Motocross y el PP lo recuperó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad