sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD continúa sin reaccionar y ya roza el descenso

Charly Rodríguez trata de driblar a Armando. Foto: CD Toledo.

El Día de Todos los Santos ha sido una fecha señalada para el técnico del CD Toledo, Onésimo Sánchez, pues con el envite de esta tarde ha cumplido el centenar de partidos en el banquillo y se  ha convertido en el entrenador más longevo del club tras Paulino Lorenzo y Gonzalo Hurtado.

Pero, además, Onésimo sigue siendo el blanco de las críticas de algún sector de la afición. Hoy, concretamente, se le han censurado algunos cambios y eso que el equipo siempre dio la cara hasta que se le acabó la gasolina y fue pasado por encima por un Fuenlabrada que, además de liderar la tabla clasificatoria del Grupo I de la Segunda división B, huele a Liga 1/2/3.

El partido de hoy ha sido de los que no se olvidan. En el minuto 49, el CD Toledo se imponía por 3-1 y hasta Jon Ander detuvo un penalti lanzado por Dioni, el mejor ariete del grupo. Con esta acción, el meta vasco se resarció del fallo que protagonizó y que hizo que el Fuenlabrada empatara el choque.

Hubo tiempo, además, para comprobar que el CD Toledo no está fino en defensa y que el equipo es otro si Figueroa está sobre el campo. No obstante, hoy ha tenido enfrente a una grandísima escuadra, con oficio, con mejor preparación física y con jugadores de más calidad. No en balde, muchos de ellos han actuado en Primera división.

Eso sí, ahora el CD Toledo está herido de muerte y hay que frenar esta caída libre hacia los puestos de descenso. Ya se encuentra a un único punto de la zona peligrosa y a once del cuarto clasificado, que era uno de los objetivos del club al inicio de temporada. Queda mucha liga, pero…

La ficha

CD Toledo: Jon Ánder, Expósito, Tomás Sánchez, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García, De Lerma (Álvaro Antón, 46’), Figueroa (Jorge Ortí, 66’), Canario (Romagnoli, 63’) y Charly Rodríguez.

Fuenlabrada: Codina, Míkel Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando, Luis Milla, Yaw (Matheus, 68’), Candela (Cristóbal, 57’), Dioni, Hugo Fraile y Portilla (Quero, 57’).

Árbitro: Pulido Santana, del colegio canario. Amonestó a los locales Toño Vázquez, De Lerma, Jon Ánder y Sergio García, y a los visitantes Candela y Armando.

Goles: 1-0. Minuto 1. 1-1. Minuto 24. Yaw. 2-1. Minuto 47. Charly Rodríguez. 3-1. Minuto 48. Figueroa. 3-2. Minuto 75. Matheus. 3-3. Minuto 85. Dioni. 3-4. Minuto 90+2. Dioni.

Incidencias: Estadio municipal Salto del Caballo. Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuese vicepresidente del CD Toledo, Juan Bueno, recientemente fallecido. Al final del choque, algunos aficionados mostraron sus disconformidad con la actuación del equipo y del técnico local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad