viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gómez: “En dos años triplicamos en empleo lo que hizo Cospedal en cuatro en Talavera”

El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Talavera, David Gómez Arroyo, ha destacado la apuesta del gobierno reginal por las políticas en empleo en Talavera
El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Talavera, David Gómez Arroyo, ha destacado la apuesta del Gobierno reginal por las políticas en empleo en Talavera

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha destacado la apuesta por el empleo del Gobierno de Emiliano García-Page en Talavera de la Reina y ha subrayado que “en sólo dos años de legislatura se han destinado 9,1 millones de euros para políticas activas de empleo en la localidad”.

Esto supone haber “triplicado todo lo que se hizo durante la legislatura de Cospedal”, durante sus cuatro años de mandato.

El delegado ha querido recordar que “la inversión del Gobierno del PP en planes de empleo en Talavera fue de cero euros en momentos que el paro batía récords y, tan sólo antes de las elecciones, el Ayuntamiento de Talavera y la Diputación de Toledo, convocaron un Plan de Empleo que costó 1,2 millones de euros para 300 desempleados con contratos de tres meses”.

Apuesta “tangible” por el empleo

Además de las aportaciones para el Plan Extraordinario de la Junta de Comunidades, que han dado trabajo en dos años a 1.141 talaveranos con contratos de seis meses, Gómez Arroyo suma los 600.000 euros con los que se han desarrollado ocho talleres de empleo entre el año pasado y este, así como otros 180.000 euros en 2017 para la realización de diferentes cursos de formación ocupacional como los de ‘Operaciones de grabación y tratamiento de datos’, ‘Docencia de la Formación Profesional’, ‘Prestación de servicios bibliotecarios’ e inglés.

“La apuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha por el empleo en nuestra ciudad es una realidad tangible y los datos lo avalan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad