viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Reforma y consolidación del Instituto Ciencias de la Salud de Talavera

El Instituto de Ciencias de la Salud de Talavera va a ser remozado en su totalidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando en el proyecto de renovación integral del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) de Talavera.

De pender su cierre y desaparición durante la anterior legislatura, a una fuerte inversión a través de fondos europeos para una “renovación integral”, con eficiencia energética incluida y consolidación de sus servicios, según ha anunciado en Talavera el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page.

En 2014 se temía por la desaparición del ICS de Talavera al alertar sus trabajadores del desmantelamiento del mismo

El proyecto se ejecutaría en 2019 y reforzaría las aportaciones hechas en el área de salud y salud mental. La sanidad está “notablemente mejor que hace dos años, al igual que pasa con la prestación social y educativa”.

A colación de esas mejoras en el servicio público de salud, Page también se ha referido a las introducidas en el transporte sanitario terrestre y a la futura Unidad de Salud Mental que se abrirá en el Hospital de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad