viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Acusado descenso en el hospital de Talavera de las listas de espera en pruebas de imagen

Las listas de espera en resonancias magnéticas y tomografías computerizadas han caído vertiginosamente en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera
Las listas de espera en pruebas de imagen han descendido de manera importante en el hospital talaverano

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se ha congratulado de los datos de las listas de espera en pruebas de imagen en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera.

En cuanto a Resonancias Magnéticas el descenso alcanza el 96 por ciento ya que si en septiembre de 2013 había 670 pacientes en espera de realizarse la prueba en septiembre de 2017 hay 26, con un tiempo de espera de seis días.

En cuento a las Tomografías Computerizadas se han recudido las listas de espera un 88 por ciento. Así, si en septiembre de 2013 había 306 pacientes en espera, cuatro años después hay 38.

Sanz atribuye este acusado descenso de las listas de espera al esfuerzo de los profesionales, a la renovación tecnológica y la reorganización del Servicio, lo que redunda en una atención mejor y más humanizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad