jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Club Taurino Talaverano premia a Morenito de Aranda

El Club Taurino Talaverano premió al matador de toros burgalés Morenito de Aranda como mejor torero de la temporada.

Morenito de Aranda cuajó una soberbia actuación en el segundo de su lote durante la corrida de toros de la pasada Feria de San Mateo. Una faena que mereció las dos orejas y el rabo y que cimentó en unos pases naturales antológicos.

La cena-gala del Club Taurino Talaverano tuvo lugar la noche de este sábado en el Hotel Be Live de Talavera de la Reina y en la que se premió también al banderillero Andrés Revuelta,integrante precisamente de la cuadrilla de Morenito de Aranda, y se designó como mejor astado a Pocosol, de la ganadería El Tajo y la Reina, del exmatador de toros José Miguel Arroyo ‘Joselito’.

Otros galardones del Club Taurino Talaverano

Como es habitual CTT entregó otros tres reconocimientos a personas y colectivos comprometidos con la fiesta. En esta edición los galardones correspondieron a Pablo del Guayo, veterinario y presidente de la Plaza de Toros de Talavera y socio del Club Taurino Talaverano, que recibió la mención de ‘Socio de Honor’; Antonio San Miguel, escritor, poeta y director teatral, profesor de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, que se llevó el Premio Marisa Esteban a la Cultura Taurina; y el Premio Empresa Taurina que se entregó a Cárnicas Dibe.

En representación del Gobierno de Talavera estuvieron presentes los concejales Santiago Serrano y José Luis Muelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad