El secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha (JSCM), Nacho Hernando, ha sido reelegido con el 98,5 por ciento de los votos en el XI Congreso Regional que este domingo se ha clausurado en Ciudad Real.
Hernando ha obtenido el apoyo, prácticamente unánime, de todos los compromisarios de la organización juvenil socialista en la que también han sido elegidos los integrantes de la Comisión Ejecutiva Regional con idéntico respaldo que su máximo dirigente.
El acto de clausura del congreso ha contado con la presencia del secretario general de PSCM-PSOE, Emiliano García-Page; el secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero; el secretario de Organización del PSCM, Sergio Gutiérrez, y la vicesecretaria general, Cristina Maestre, entre otros dirigentes.
García-Page ha felicitado a Nacho Hernando, al que ha agradecido el trabajo que ha desarrollado esta organización en los últimos años, y ha puesto en valor el que los jóvenes socialistas muestren cada día que “tienen claras las ideas y las estrategias” para trabajar con el único objetivo de que “a la gente de Castilla-La Mancha le vaya bien”.