martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Julio Rey y Vanessa Veiga participarán en una carrera solidaria en Burguillos 

Vanessa Veiga y Julio Rey.

Los atletas olímpicos Julio Rey y Vanessa Veiga participarán el viernes, día 17, en una carrera solidaria a favor de la Asociación Afannes, que se celebrará en el colegio público, Victorio Macho, de Burguillos.

El principal objetivo de la carrera solidaria, que organiza Afannes y la dirección del colegio,  es concienciar a todos los miembros de la comunidad educativa del derecho de los niños y niñas con necesidades educativas especiales a tener igualdad de oportunidades, así como unos recursos y una atención educativa ajustada a sus necesidades.

Otro de los objetivos de este evento, en el que colabora la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Tierra Llana, es recoger fondos para la asociación Afannes, que es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2004 por familiares que tienen a su cargo a menores con una discapacidad psíquica, física o sensorial o un trastorno que afecta a su aprendizaje y desarrollo evolutivo normal.

Las personas que quieran participar en la carrera pueden recoger sus dorsales en el colegio, entre los días 13 y 16 de noviembre, aportando libremente un donativo a favor de Afannes.

La carrera solidaria tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el polideportivo del centro escolar y sus alrededores.

Una vez concluida, y tras un pequeño descanso en que la AMPA ofrecerá  un pequeño refrigerio a los participantes, el evento continuará con una serie de pruebas de atletismo, desde carrera de relevos, lanzamiento de peso, salto de altura, y carrera de obstáculos hasta lanzamiento de jabalina, carrera de velocidad, salto de longitud y carrera con lazarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad