viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Monólogos solidarios a favor de los animales en Talavera

Por tercer año consecutivo el Teatro Palenque de Talavera acoge Monolobichos, una gala benéfica a favor de la protectora de animales Amibichos.

Una cita en la que las risas y el buen humor están garantizadas con las actuaciones de los monologuistas Jorge Guerra (Buenos Días Javi & Mar), Coria Castillo (Comedy Central), Chema Trueba (El Hormiguero) y el talaverano Ces Cortés, y que será presentada por Carmen Carro.

Además hay previstas sorpresas, mercadillo y sorteos todo con el fin último de mejorar las maltrechas arcas de la protectora talaverana que en el último mes se han visto menguadas por las numerosas intervenciones y tratamientos a los que han tenido que hacer frente para salvar a mascotas que tienen en acogida.

La gala Monolobichos se celebrará el sábado en el Teatro Palenque a partir de las 20:30 horas y las entradas, que cuestan 10 euros, ya se pueden adquirir en la clínica veterinaria Terrier (avenida de la Constitución, 10) , en Clínica Veterinaria (avenida Pío XII, 109), así como en el bar cultural Placeres (calle Cervantes, esquina Joaquina Santander).

Además la organización ha establecido una fila cero para quien no pueda asistir pero desee colaborar con esta causa, escribiendo al email: amibichos@gmail.com o bien a través de la cuenta de Caja Rural ES3 3081 0234 10 2974943926, con el concepto Fila 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad