martes, 9 agosto 2022
- Publicidad -

Desembarco de UDAT a la conquista de la Espada Toledana

Nada menos que 89 atletas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), 70 de ellos en edad escolar, tomarán la salida en la XXXIX edición del Cross Nacional ‘Espada Toledana’, que se celebrará el próximo domingo 19 de noviembre en el toledano Parque de Safont.

Entre los talaveranos, destaca la presencia de Alba Fernández Patón (Sub23), donde el año pasado consiguió la victoria; Hamza El Ourzadi (Sub23); los séniors masculinos Daniel Corrochano y Roberto Mohedano, este último debutando con UDAT.

Además, en categorías inferiores, destaca la presencia de un elenco de prometedores atletas, como es el caso de Fernando Corrochano, Lucía Valdesoiro, Iván Élez, Unai Márquez, Lucas Serrano, Candela De Ana y los hermanos Serrano-Borrego, entre otros.

Para muchos atletas, será el inicio de la temporada de campo a través 2017-2018, por lo que servirá como una primera toma de contacto. Para los cerámicos, la temporada invernal, pone broche final con la disputa de los Campeonatos Regionales y Nacionales, que este año tienen lugar en los meses de febrero y marzo.

Kevin López y Clara Simal

A la emblemática ‘Espada Toledana’ de 2017 se han inscrito 1.853 atletas de los cuales 407 participarán en la marcha atlética, que cumple su 30º edición.

Varios atletas de élite estarán disputando el domingo el cross en Toledo, como es el caso de Kevin López (plusmarquista español de 800 metros y olímpico en Londres’12 y Río’16), o Clara Simal (Campeona de España de Maratón), además de las altas de última hora que aún no han hecho oficial desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad