sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El domingo se celebra en Talavera la II Marcha contra el Cáncer

La delegación talaverana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está ultimando lo que será la II Carrera-Marcha contra el Cáncer de Talavera de la Reina, que tendrá lugar este domingo a partir de las 11 de la mañana en las pistas de atletismo de la Ciudad de la Cerámica.

Un acontecimiento deportivo, solidario y benéfico, ya que todo lo recaudado a través de las inscripciones en la prueba irá destinado a la lucha contra esta enfermedad.

Un circuito de seis kilómetros verá transitar a esos atletas que además de aportar su granito de arena también buscan el éxito deportivo. Además, y apta para todas las edades, se celebrará en pararelo la Marcha contra el Cáncer, con un recorrido menor, un gesto de superación para todos los públicos y en la que los principales protagonistas son los enfermos y familiares que luchan día a día contra ‘el bicho’.

Las categorías inferiores tendrán su protagonismo a partir de las 12 horas, en unas carreras deportivas en las que a la par se les conciencia desde pequeños a participar en iniciativas donde prima la solidaridad.

Las inscripciones se han estipulado a cinco euros para los participantes adultos y de un euro para los menores de 16 años. También se habilita un ‘Dorsal 0’ para todo aquel que quiera contribuir y aportar a esta loable iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad