sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La VI edición de Arte y Discapacidad llega a Los Alfares de Talavera

Por sexto año consecutivo las zonas comunes del Centro Comercial Los Alfares de Talavera se convertirán en escenario de la iniciativa Arte y Discapacidad, una jornada en la que las asociaciones y colectivos que luchan día a día por mejorar la calidad de vida de sus usuarios serán protagonistas.

Así, durante cinco horas (10 a 15) veintiún asociaciones montarán este sábado sus stands expositores para ofrecer una muestra de las creaciones y trabajos que desarrollan en sus talleres. Una forma de dar a conocer esas manualidades y artesanías, recaudar fondos para llevar a cabo sus actividades cotidianas y visibilizar su razón de ser.

Cabe destacar que el Grupo de Psicodanza Inclusiva de Eva Sánchez Machuca formado por alumnado del C.P.E.E. BIOS, de la Escuela de Danza Rosa Marçia Loaísa, Fundación Madre de la Esperanza y personal voluntario, interpretarán la obra ‘El mar y tú’, de Andrea Bocelli y Laura Ponte. Su inicio está previsto a las 11:20 horas.

También, y a lo largo de la Jornada, se realizará un taller demostrativo de realización de objetos en barro a cargo de la Asociación ‘Manos Artesanas’.

Arte y Discapacidad está impulsada desde la Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con el Consejo Local de Accesibilidad y el centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad